Tres robos en distintos puntos de nuestro departamento y bajo la misma modalidad, se suman a los que ocurren todos los días y dejan a los ciudadanos indefensos.
En la mañana, en la tarde, a la noche, cualquier hora es buena para estos malvivientes. En el primero de los casos, cerca de las 7, una mujer de 24 años, con domicilio en Olascoaga al 700 aproximadamente, denunció que se retiró a las 22 y al regresar los delincuentes habían roto una de las aberturas y del interior se habían llevado una notebook y dinero en efectivo. Instruye comisaría 8°.
En el otro de los hechos de este domingo, cerca de las 16, una mujer de 29 años, con domicilio en Pellegrini al 1600 aproximadamente, denunció que desconocidos rompieron una ventana y del interior de su vivienda sustrajeron dos televisores, un equipo de música y un horno microondas. Instruye comisaría 32°.
Finalmente ya por la noche, en Sueta al 3000, un mujer de 26 años, denuncia que los “cacos”, previo dañar una reja, ingresaron a su vivienda y le robaron dos televisores, un parlante portátil, una bicicleta marca Radley, rodado 26 y dinero en efectivo. Instruye comisaría 62°.