Importante base de hormigón en el Nudo Vial de Alberdi y Patricias Mendocinas

Para garantizar la durabilidad de la carpeta ante el intenso tránsito que incluye carga pesada y cumplir con los estándares que exige Vialidad Nacional, el Municipio de San Rafael colocó una base de más de 20 cm de hormigón en el cruce de avenida Alberdi con Espínola, Patricias Mendocinas y Vélez Sarsfield.

La inversión que allí se realiza pondrá fin al problema de la deformación de la carpeta asfáltica, lo que se agravó con el correr del tiempo, principalmente por el mayor caudal de vehículos que registra dicho sector.

Los trabajos están muy avanzados, luego de erradicar el viejo pavimento, se preparó la base y ahora se coloca el hormigón. Una vez cubierta la intersección se aguardará que fragüe el material para después habilitar el tránsito.

La mencionada obra es parte de la transformación del Paseo Luis Huerta entre la avenida Mitre y calle Provincia de Mendoza, cuyo avance es significativo. Ya se culminó la remodelación de las tres primeras cuadras y avanza el resto del trayecto con parquizado, nuevos muros, mosaico, veredas, luces led y arcos sobre el canal, entre otros trabajos.

Además se abrió un nuevo tramo de Coronel Plaza entre Espínola y Patricias Mendocinas y se mejoró el estado del cruce de Barcala, entre ambas arterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.