Incendio intencional en Rama Caída

Dos sujetos se introdujeron en una vivienda e incendiaron un vehículo. 

Anoche, mientras la victima se encontraba durmiendo en su propiedad, se despierta luego de escuchar ruidos y observa el momento en que un individuo ingresa a la galería de su vivienda en la calle La Bodega, de Rama Caída.

En ese lugar, se encontraba guardado su vehículo un Renault Fluence, que fue prendido fuego por este sujeto, para luego darse a la fuga con un segundo sujeto que se encontraba esperándolo en una moto 150 cilindradas.

Personal de bomberos que concurrió a sofocar el siniestro, constataron daños en el paragolpe delantero izquierdo y en el capot. Del lugar se procedió al secuestro de un bidón de combustible y un encendedor. Personal policial, cerca de las 4, comunicaron que en la Av. 9 de Julio y Bienelli, procedieron a la identificación de dos individuos con iguales características a las aportadas por la victima.

Los aprendidos mayores de 30 y 40 años, fueron trasladados a la comisaria 32º, y se encuentran detenidos por el hecho caratulado como «averiguación incendio doloso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.