Increíble: los beneficios que te aportan los videojuegos

Hoy, jugar con la PC y pasar numerosas horas frente a la pantalla se ha convertido en una práctica muy común y divertida entre los jóvenes. Podemos destacar gracias a numerosas investigaciones, que los beneficios del gaming están asociado con aportes positivos para la salud.

Todos sabemos que la tecnología ha evolucionado. Y no sólo la tecnología, sino también lo que hacemos con ella. Tenemos nuevas costumbres, nuevos trabajos e incluso nuevas formas de entretenimiento.

Y siguiendo este último punto dentro del mundo del entretenimiento, es que hay uno que ha logrado destacar por sobre el resto y ha estado en un crecimiento sostenido durante los últimos años: los videojuegos.

Hoy, jugar con la PC y pasar numerosas horas frente a la pantalla se ha convertido en una práctica muy común y divertida entre los jóvenes. Competir contra otros jugadores del otro lado del mundo y armar tu equipo es cosa de todos los días. Pero “acá”, es donde tenemos asociado el juego a un antiguo concepto que nos daban nuestros padres, o que incluso le damos a nuestros hijos: “jugar videojuegos es una pérdida de tiempo”.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.