Ingresó en su etapa final el plan de asfalto en Monte Comán

Ingresó en su etapa final el plan de asfalto en Monte Comán

El Plan de Asfalto del Municipio de San Rafael sigue trabajando en el distrito de Monte Comán y en muy poco tiempo más concluirá las tareas de pavimentación en unas 30 cuadras del distrito.

Los trabajos se realizan en la zona conocida como barrio Ferroviario e incluye varias calles de alto tránsito en el casco urbano montecomanino.

“Va a beneficiar mucho al distrito, incluso nos va permitir desviar los camiones por calle Corrientes y descongestionar la calle Buenos Aires”, explicó el delegado distrital Germán Gómez.

En los próximos días se completarán las tareas con el asfaltado de la diagonal Italia hasta llegar a Lima.

Hay que recordar que en la previa de las tareas de asfaltado -junto a la Cooperativa del Distrito- se realizó todo el recambio de las cañerías de agua potable, algo que mejora mucho el servicio.

MEJORAS EN EL PARQUE INFANTIL

Por otro lado, junto a la ONG Pro Monte Comán la delegación municipal realizó mejoras en el Parque Infantil ubicado en la zona del Paseo de los Pioneros.

“Arreglamos columpios, toboganes, se realizaron tareas de pintura y cierre perimetral para que lo disfruten los niños y familias del distrito”, indicó el delegado.