Insólita tragedia en El Nihuil
Un hombre de 38 años murió al traspasar con una moto de agua el vertedero de El Nihuil.
Cerca de las 7 de la mañana de este sábado, comunicaron un accidente que habría ocurrido en el lago El Nihuil. Un hombre, de San Carlos, a es hora, se puso a maniobrar una moto de agua, y no advirtió el murallón al estar tan alto el nivel del agua, y pasó de largo por el vertedero de la presa, cayendo al vacío. Las lesiones sufridas provocaron que minutos más tarde perdiera la vida mientras era trasladado al hospital local.
El fallecido fue identificado como Pablo Oscar Barnez, con domicilio en Eugenio Bustos, del departamento San Carlos.
De acuerdo a lo que relataron testigos del hecho a la Policía, este hombre había arribado momentos antes al lugar con amigos para pasar el día en el lugar, ingresó la moto de agua al lago y se puso a realizar piruetas en el embalse.
Al arribar policías y personal de la ambulancia de El Nihuil, encontraron a Barnez tendido sobre el suelo y al lado de la moto de agua. En una revisión provisoria presentaba traumatismo facial y craneal, y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
Rápidamente lo subieron al vehículo sanitario e iniciaron el traslado hacia el hospital Schestakow, pero en zona de Cuadro Benegas se realizó el traspaso del accidentado a una ambulancia del SEC donde una médica constató el fallecimiento del mismo.

