Insólito caso en EE.UU.: acusan a una novia y su proveedora de catering de servir comida mezclada con marihuana en una boda

Las mujeres fueron arrestadas el lunes luego de una investigación en Longwood, acusadas de manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana; salieron de la cárcel bajo fianza.

 Una novia de Florida de 42 años y su proveedora de catering, de 31 años, están acusadas de servir comida mezclada con marihuana a invitados desprevenidos en una recepción de bodas en Longwood, cerca de Orlando (Florida).

Las mujeres fueron arrestadas el lunes luego de una investigación realizada por la Oficina del Sheriff del condado de Seminole, según los registros judiciales. Ambas mujeres fueron acusadas de manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana y luego salieron de la cárcel bajo fianza.

Los investigadores dijeron en una declaración jurada de arresto que los invitados comenzaron a sentirse mal durante el evento del 19 de febrero en una casa club en Longwood. El informe dice que entre 30 y 40 personas asistieron al evento.

Varias personas que dijeron sentirse “drogadas” fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento. El informe del arresto dice que varios dieron positivo por THC, el compuesto psicoactivo de la marihuana.

Un detective escribió en el informe que los invitados dijeron que no habían sido advertidos sobre la comida mezclada. Un hombre le dijo a los agentes que estaba teniendo dificultades para operar su teléfono celular. Otros dijeron que se sentían paranoicos y drogados.

Otra invitada dijo a los agentes que después de sentirse drogada, le preguntó a la novia si había cannabis en la comida y la novia sonriente le dijo que “sí”, según una declaración jurada.

Se recolectaron muestras de alimentos, incluidas frutillas cubiertas de chocolate, budines y lasaña, y luego dieron positivo por THC, según el informe.

Fuente: Lanacion