Instagram sigue innovando con los vivos: ahora podés transmitir con amigos

La actualización ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Instagram lanzó una nueva actualización para su aplicación móvil. A partir de hoy, la red social permitirá una forma más divertida de transmitir en vivo cualquier situación de tu vida cotidiana.

Con esta modificación, la versión número 20, los usuarios tienen al alcance de su mano agregar a un invitado mientras están transmitiendo en vivo. Y hacerlo es muy sencillo.

Solo hay que toca el nuevo icono en la parte inferior derecha y, luego, presionar «Agregar» para invitar a cualquier persona que esté siguiendo la transmisión en ese momento. Una vez que se una, la pantalla se dividirá en dos y podrás ver a tu amigo justo debajo de tu imagen.

El hecho de sumar un amigo a la conversación no implica no poder eliminarlo o agregar a otra persona en cualquier momento. Asimismo, los invitados también pueden elegir salir de la transmisión por su cuenta.

Una vez que la transmisión finalizó, como de costumbre, la aplicación le permite al usuario compartir el video en las «Historias» o bien eligir «Descartar» para eliminarlo por completo.

Cuando alguien que seguís está en vivo con un amigo, el resto de los contactos verán dos círculos juntos en la barra de las «Historias». Podés tocar la transmisión para verla, indicar que te gusta y comentarla mientras la visualizas.

Desde que la plataforma de imágenes, propiedad de Facebook, anunció los videos en vivo en noviembre del año pasado, millones de personas los usan a diario para conectarse con amigos y seguidores.

FUENTE:  CLARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.