Intensa búsqueda de un hombre

Fue visto por última vez en inmediaciones a la finca ubicada en calle El Clavel entre calles Giunta y Lara, del paraje Colonia Elena

La Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en turno, a cargo del Dr. Javier Giaroli, siguiendo sus instrucciones y de conformidad a lo preceptuado por el art. 341 bis del C.P.P. (Ley 6730 y modificaciones) solicita la colaboración de la población PARA DAR CON EL PARADERO DE CORIA, CLAUDIO FABIAN, ARGENTINO, 44 AÑOS, CON ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO EN ORTEGA NORTE 13, RIVADAVIA, MENDOZA, DNI Nº 25111874.

El Sr. CORIA, responde a las siguientes características físicas: 1.70 DE ALTURA, ROBUSTO, TEZ TRIGUEÑO, PELO CORTO NEGRO, quien fue visto por última vez en inmediaciones a la finca ubicada en calle El Clavel entre calles Giunta y Lara, del paraje Colonia Elena, del deparamento de San Rafael, Mendoza.

En caso de ser habido, deberá ponerse en conocimiento inmediatamente a la Oficina Fiscal Comisaria N° 62 de San Rafael, y ser trasladado a la dependencia policial mas cercana en el acto.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.