Jorge Rial fue contundente a la hora de definir a Mirtha Legrand

Jorge Rial fue contundente a la hora de definir a Mirtha Legrand

El conductor de Intrusos compartió una profunda charla con Luis Novaresio en A24. Habló de todo y de todos, pero cuando llegó el turno de describir a la Chiqui no se guardó nada.

Invitado al ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24, Jorge Rial se despachó de lo lindo y paseó por todos los temas: personales, política, periodismo en general y por supuesto, espectáculos.

También se refirió a la amistad que lo unía con Mauricio Macri «Un día en La Red, cuando fueron las inundaciones, él no estaba, y yo al aire dije que un servidor público tiene que estar, y se enojó un poco, tal vez con razón, y éramos amigos, y yo lo aprecio mucho. Todos me decían tu amigo Mauricio, pero cuando vos llegás a presidente tenés que reformular amistades, ya hay amigos que no te convienen, que te queman. Yo siempre tengo una máxima que no tenés que ser amigo de los periodistas».

Sobre Marcelo Tinelli, destacó que «Me gusta Tinelli, los programas de él no me gustan, pero él me gusta, tiene un humor parecido al mío, hay algo que nos une que tiene que ver con los orígenes, me gusta él». Y acerca de cómo ve el futuro del conductor de ShowMatch dijo que «Va a ser muy difícil para él, porque tiene de culo a los empresarios, de culo a la AFA, de culo al Gobierno. Cuando te subís al ring podés tener una buena mano, pero lo más probable es que te caguen a palos. Lo que le falta a Tinelli es eso, ver que hay una salida. Lo cagaron a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli y el cierre de campaña. Hubo dos hechos, una cuando fueron los tres y el único que tuvo acceso al guión para arreglarlo y el otro cuando no iba a ir ningún político y fue Scioli. No podés ir a competir con el poder político y el poder del fútbol, yo creo que quiso abarcar demasiado».

 

Después de hablar del periodismo en general y de la maldita grieta, se refirió a Mirtha Legrand de una manera muy particular: «Mirtha podría ejercer algo similar a una monarquía porque tiene descendencia. Mirtha, Marcela Tinayre y Juanita. Alguna vez estuve armando un libro con la historia de las tres, que es muy fuerte. Mirtha podría ser reina tranquilamente».

Consultado por Novaresio acerca de la cuota de maldad que había que tener para triunfar en el medio, Rial se despachó con todo: «Mirtha tiene toda la maldad que te imagines. Y no digo con esto que sea mala persona. Sabe ejercer la maldad desde esa pregunta que hace en nombre de ‘la gente dice’ o ‘me llegó este mensaje’ y lo escribió ella en su casa. Y eso es lo que me gusta de Mirtha como entrevistadora. Por eso me hubiese gustado verla con Cristina».

Después la comparó con Susana Giménez: “Y a Susana también me hubiese gustado verla entrevistar a Cristina. Más allá de que el otro día tuvo a la mujer de Boudou e hizo todo lo posible por destruir la nota. Porque es vaga, no lee, no le importa. En cambio Mirtha se prepara, te googlea, se levanta a las 4 de la mañana para saber todo sobre el entrevistado. Si escribiste un libro lo lee toda la noche anterior. Es una profesional del carajo y un ejemplo. Pero tiene toda la cuota de maldad que le falta a Susana», concluyó.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *