Jornadas de métodos de juego para niños

Jornadas de métodos de juego para niños

Desde la “Asociación Caleidoscopio”, la cual está comprometida con los niños y los adolescentes, realizaron la invitación a las jornadas de “El juego como experiencia significativa” aplicada a la experiencia significativa.

Diego Morales, Presidente de la Asociación, habló sobre la jornada y sus actividades: “Consiste en 5 módulos teóricos-prácticos que, no solamente está destinada a quienes se dedican a la educación sino también al público en general”

“Es una jornada muy entretenida para participar, para hacer dinámicas de juego, comunicarnos, conocer y porque no transformarnos”, finalizó Morales.

Por parte del municipio, Andrea Matacota, del área de la Mujer y Género invitó a la comunidad a realizar estas jornadas: “Creemos que el juego es un elemento de transformación, pero también es un elemento de trabajo en educación y terapéutico”

Además habló sobre la posibilidad de recuperar esos espacios, con la posibilidad de volver a jugar, a encontrarse con el cuerpo, con las distintas actividades, con los juegos tradicionales de nuestros abuelos.

Para finalizar, Matacota invitó al pueblo sanrafaelino a que participe: “Convocamos a todos, ya que se va a trabajar la teoría del juego, que es realmente una herramienta indispensable”.

Cabe destacar que las jornadas se desarrollaran los días 21 de abril y 5 de mayo desde las 9 hasta las 13 y de 15 a 18 en la Universidad Tecnológica Nacional -UTN- ubicada en la calle Urquiza al 350 y que tendrán un costo de 200 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *