Jóvenes realizan frazadas con retazos de ropa donada para dar a lugares carenciados
Desde el Equipo de Juventud, están realizando un programa denomidado «Un abrigo para el corazón» el cual se basa en la reutilización de la ropa donada, en buen y mal estado.
Es un trabajo que se ha dado durante el último mes de Junio y ha tenido origen en jóvenes que lograron el objetivo fijado. Se trata de producir frazadas especiales, hechas de retazos de ropa que ha sido donada.
El fin de este programa es entregar la semana que viene las frazadas a los lugares más carenciados, que es donde justamente necesitan un abrigo, una frazada para pasar este invierno tan frío.
Natalí Álvarez, quien pertenece al proceso productivo de la frazada, comentó que para realizar el producto, como primer paso, miden un retazo de 30 x 30 o 20 x 20 de la ropa que haya sido donada, recortarla y luego Patricia Castro finaliza el proceso al coser todas las partes.
Están necesitando donaciones de ropa, hilos, tijeras por lo que aquel que quiera aportar puede acercarse por Francia 43.
ELSANRAFAELINO.COM

