Jugadores de Primera y Alejandro Fantino también tienen coronavirus

Jugadores de Primera y Alejandro Fantino también tienen coronavirus

El conductor confirmó que sintió un mínimo malestar y el hisopado le terminó detectando que está infectado. Cumple el aislamiento en su casa.

Este sábado, luego de los masivos hisopados que se realizaron el viernes en el fútbol argentino por la vuelta a los entrenamientos, comenzaron a saltar muchos casos positivos de coronavirus entre futbolistas que no tenían ni el más mínimo síntoma. Y, por la noche, fue Alejandro Fantino​ quien confirmó que también fue diagnosticado de Covid-19 tras realizarse los estudios pertinentes.

«Les tengo que comunicar que tipo dos de la mañana en la noche del viernes me dio dolor atrás del cuello y me empezó a picar apenas la garganta. El sábado a la mañana sentía lo mismo, un poco de dolor corporal, llamé a mi médico, me hisopé, automáticamente me aislé y hace un ratito me llegó el resultado: Covid positivo dijo el conductor»

A horas del esperado regreso de los entrenamientos, los clubes de Primera División no perdieron tiempo y aprovecharon entre viernes y sábado para realizar los primeros testeos para descartar casos positivos de coronavirus en cada uno de los planteles. Si bien todos los equipos tenían la autorización para comenzar con los estudios PCR, hubo algunas instituciones que prefirieron empezar con los controles recién durante esta semana, por lo que en los próximos días se anunciarán más resultados.

Tras los primeros resultados informados, en Olé repasamos todos los futbolistas que dieron positivo por Covid-19. Además, recordamos los casos conocidos antes de los controles.

Boca: Agustín Almendra

River: Ezequiel Centurión

Independiente: Nahuel Bustos

Vélez: Ricardo Alvarez y Thiago Almada

Banfield: Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares.

Tigre: Diego Morales y Iván Bolaño.

Tal como informaron cada uno de los clubes, los 10 futbolistas que dieron positivo en los controles eran casos asintomáticos y fueron aislados luego de conocerse los resultados. Por protocolo, todos los jugadores infectados deberán cumplir con la respectiva cuarentena durante 14 días.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *