Juicio Scalia: Algunos testigos complicaron a Pajón, cruzan acusaciones
Continúa su desarrollo el juicio por jurados en el Centro de Congresos y Exposiciones «Alfredo Bufano», por la muerte del matrimonio Scalia, ocurrida en 2017 y por la cual están siendo juzgados, Cristian Pajón, «Pino» Olivarez, Carlos Ávila y Ricardo Peñalbé.
En la tanda de testimonios del día martes, la constante parece ser sálvese quien pueda, acusaciones cruzadas contra Pajón, que al parecer fue complicado por la declaración de uno de los testigos y sería el dueño de las zapatillas que dejaron una marca en la casa de los Scalia.
La mayoría de los testigos de este segundo día de juicio, sorprendieron al hablar de delitos naturalmente, incluso una testigo aseveró que el domingo, horas después del asesinato del matrimonio Scalia, tres de los acusados estaban planeando otro robo, para ese mismo día.
La situación se complica para alguno de los acusados, pero más complicada la tienen los integrantes del jurado, algunos testigos solo parece que quisieran beneficiar a uno u otro de los imputados, parecen acostumbrados a este tipo de situaciones y lo denotan en su forma de hablar, prestando testimonio.
ELSANRAFAELINO.COM




