Juri, Giménez y Accosatto, trajeron los títulos para San Rafael

Gran actuación de los tenistas de nuestro departamento en distintos puntos del país. Organizado por la Federación Cordobesa de Tenis se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético y Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Bille, el 3° torneo Nacional Grado 2 de tenis, varones 16 y 18 años, válido por el circuito nacional del circuito de Menores 2017.

En la categoría 16 años Julián Giménez radicado en Buenos Aires, se alzó con el título al vencer en la final a Tomas Farjat de la localidad de Ramallo, Buenos Aires por 7-5 / 4-6, y 6-4.

Por su parte en la categoría superior, Farid Juri corrió con la misma suerte y arrasó en la misma localidad. El jugador del Tenis Club se quedó con el título, sin ceder un solo set, al vencer en el partido definitivo a Tomás Grubert de Paraná, Entre Ríos por 7-6 y 6-4.

En el sur del país, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Roca de Río Negro, se jugó el 3° torneo Nacional Grado 2, reservado para jugadores varones de 12, 14 y 16 años.

Participaron del certamen jugadores de Mendoza, San Rafael, Centro Oeste de Buenos Aires, Centro de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, La Pampa, Neuquén, Misiones, San Luis, San Juan, Atlántica y Río Negro.

Iannis Miletich Sardi llegó a semifinales en singles y fue subcampeón de dobles junto a Manu Cabral de Neuquén. Mientras que Juan Martin Accossatto, quien venía de ganar un G3 Nacional en la división Varones 14 años en San Rafael, se consagró campeón en singles y en dobles junto a Agustín Leiva de San Luis.

 

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.