La Banda de Música ofrecerá un concierto de villancicos

El sábado San Rafael tendrá un especial atractivo en las calles principales, es que la Banda de la Policía de Mendoza recorrerá algunos espacios con canciones navideñas. José Luis Espejo, jefe de la Banda de Música contó en Vibra FM (100.3) que en principio el recorrido era para este jueves, sin embargo fue trasladado al sábado, por cuestiones climatológicas.
«Hemos juntado nuestra música y la presencia de Papá Noel, nos reunimos de manera tal que no ande cada uno por su lado, sino más bien todos juntos» señaló. La primera cuadra de la avenida San Martin será el punto de partida.
«Cerca de las 11.30 horas arrancaremos por Chile y Pellegrini, desplazaremos la banda, luego por avenida Hipólito Yrigoyen nos dirigiremos a kilómetro cero donde nos ubicaremos para compartir los villancicos» alentó a que la gente disfrute de su desplazamiento artístico en torno a la Navidad.
Los 28 efectivos que comprenden la Banda de la Policía compartirán además de villancicos, marchas militares, la marcha de la Policía, entre otras.
El protagonismo de la banda ha sido muy bueno todo el año, con participaciones y salidas permanentes «después de la pandemia volvimos y hemos estado con un año muy activo, la gente quería que estuviéramos, con algunos pudimos cumplir, con otros no» señaló con orgullo por todo lo que llevan adelante.
«Queremos llevar alegría a la gente y que puedan disfrutar de nuestra música» finalizó.
Fuente: Vibra Fm
El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.