La Escuela de capacitación “Guillermo Catalán” recibió un motor por parte de Toyota

El martes pasado se hizo la entrega simbólica en la explanada de la casa de gobierno

En marco del programa “Educación sobre ruedas” y “Programa crédito fiscal” de la empresa Toyota Argentina, con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, junto al director general de escuelas Jaime Correa y el presidente de Toyota Alejandro Yacopini, se entregaron 9 camionetas y 6 motores a escuelas técnicas y centros de capacitación para el trabajo.

Dialogamos con Daniel Pozo, director de la escuela de capacitación que recibió, por parte de la empresa, un motor 2017 de una camioneta Hilux 3.0. Anteriormente, en el 2015 recibió un Peugeot y el año pasado un Chevrolet.


Actualmente la escuela, que trabaja en el turno vespertino y nocturno, se encuentra en Alemania 340, consta de 238 alumnos y un plantel de 23 profesores, y próximamente, se trasladará a los galpones de escuela Iacarini. “Estamos trabajando para que seamos una escuela de Formación profesional, ya con eso los alumnos saldrían con otro título. Estamos enfocados en brindarles calidad en los que les enseñamos, por eso los cursos son de entre 15 y 17 personas”, “Alrededor del 70% de nuestros alumnos, cuando se egresan salen con un trabajo fijo», comentó Pozo.

 

POR MAGALI ESPOSITO/ ELSANRAFAELINO.COM

2 thoughts on “La Escuela de capacitación “Guillermo Catalán” recibió un motor por parte de Toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.