La Feria Verde vuelve a la Plaza Francia

El sábado, luego de la pausa impuesta por la pandemia, regresa la Feria Verde a la Plaza Francia. Allí los productores locales ofrecerán sus productos sin intermediarios.

“Nos gusta acompañar las necesidades de la gente y siempre estamos acompañando a los productores con asesoramiento y provisión de insumos“, contó la licenciada Eliana García -integrante del INTA Rama Caída y organizadora de la Feria Verde- en Mañana Vemos y recordó que la idea de la feria “arrancó como un circuito corto de comercialización, donde el productor pudiera vender directamente sin intermediarios de por medio y esto permite que el costo de los productos sea menor”.

Quienes asistan ese día podrán encontrar todo tipo de alimentos que van desde verduras recién cosechadas al aceite de oliva de primera prensada, pasando por las frutas, miel y semillas, entre otros. Todos son ecológicos y sin productos químicos.

El fin también es ayudar al productor y que se reconozca su actividad, por eso la licenciada invitó a toda la comunidad porque “más allá de que hay precios accesibles, necesitan el apoyo a todos”.

Quienes deseen visitar la Feria Verde, la cita es el sábado de 10 a 13, al lado del estacionamiento del Parque de los Niños.

Fuente: LV18

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.