La Garrafa en tu Barrio: cronograma del 4 al 9 de setiembre

El próximo lunes continúan en toda la provincia los operativos de venta de gas envasado a 1.000 pesos, destinado a la población en situación vulnerable. En San Rafael visitará los distritos de Villa Atuel, Rama Caída, Real del Padre y Cañada Seca.
El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará 18 departamentos y dispondrá 104 puntos de encuentro.
Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a un precio menor que en los comercios o puntos de venta habituales.
Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
El cronograma es el siguiente:
Martes 5
- Villa Atuel. Escuela 1-321 BalbinoArizu. A las 9.
Miércoles 6
- Rama Caída. Centro de Jubilados. A las 8.30.
- Rama Caída. Club Deportivo Rincón del Atuel. A las 10.
- Rama Caída. Plazoleta Los Tres Vientos. A las 11.
Jueves 7
- Real del Padre. Paraje: La Olla. A las 9.
- Real del Padre. Escuela 1-117 Juan de Dios Correas. A las 10.30.
Viernes 8
- Cañada Seca. Plaza de las Rosas. A las 9.
- Cañada Seca. Paraje La Pichana. Club Los Campesinos. A las 11.30.