La Garrafa en tu Barrio estará el viernes en San Rafael

Los operativos de venta de garrafa a precio accesible visitarán el distrito El Nihuil ofreciendo el servicio a los vecinos. La visita estaba prevista para este jueves, pero por temas operativos se reprogramó para el viernes.

A través del programa La Garrafa en tu Barrio se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella por $300.

La Escuela Augusto Rossel de El Nihuil será el punto de encuentro de esta iniciativa del Gobierno provincial. El camión de garrafas estará ubicado desde las 10 en calles Manuel Savio y Carmen.

De esta manera, continúan los operativos de venta de garrafas a precio accesible en todo el territorio provincial, luego de interrumpirse por medidas relacionadas a la pandemia.

Esto es posible gracias a que desde la Subsecretaria de Desarrollo Social renovaron el compromiso de hacer llegar el gas envasado a los distritos alejados de la provincia durante el segundo semestre a través de sus operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.