La intimidad del lujoso festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain

La modelo celebró los 40 años en México junto a sus mejores amigos. ¡MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS!

El festejo de los 40 años de Carolina Pampita Ardohain tuvo de todo: desde increíbles regalos sorpresas y una súper fiesta en la playa hasta su apasionada reconciliación con Juan Pico Mónaco(33).

Por empezar, la modelo interrumpió sus vacaciones en Punta del Este y viajó a México junto a su hijo mayor, Bautista, de casi 10 años, para celebrar la llegada de su cuarta década de vida en un lugar soñado.

El destino elegido fue un exclusivo hotel de la Riviera Mayasituado a lo largo del Mar Caribe, hasta donde viajaron cerca de 40 personas para festejar con la diosa argentina su nuevo aniversario.

La intimidad del lujoso festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain

Pampita con buena parte de sus amigos en México. (Instagram)

Según trascendió, cada invitado cubrió el costo de su pasaje y Pampita gestionó por canje todas las reservas de las estadías en el lujoso all inclusive, cuyas tarifas comienzan desde los 500 dólares por noche y por persona.

De todos los invitados se destacaron las amigas de Carolina como Barbie Simons y Julieta Novarro, aunque no pudo asistir su mejor amiga Ángeles Balbiani. En tanto, la presencia más esperada de todas fue la de Mónaco, quien viajó desde Miamipara asistir al cumpleaños de la top model.

La intimidad del lujoso festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain

Pampita junto a Barbie Simons y Julieta Novarro. (Instagram)

De hecho, tras varias semanas distanciados, la famosa pareja se mostró súper enamorada y feliz. Prueba de ello son las fotos a los besos que en las últimas horas filtró Ángel de Brito en las redes y el divertido video que el tandilense publicó en su cuenta de Instagram, en donde Pampita aparece bailando una canción de Shakira sobre la arena.

Además, la modelo también mostró en las «historias» de la red social antes mencionada el romántico regalo que le hizo llegar el ex tenista hasta su habitación este miércoles por la mañana.

En detalle, Pico le envió a Pampita un increíble ramo de rosas rojas con una carta y una tierna foto de ellos dos juntos con los hijos de la modelo.

La intimidad del lujoso festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain

Pico y Pampita, reconciliados en México. (Instagram)

Entre otros presentes, la también jurado del Bailando 2017 recibió por la llegada de sus 40 años libros de moda, sombreros, bombones, y más ramos de flores.

En tanto, una pareja de amigos la sorprendió al comienzo de su fiesta con un pedido muy particular. Es que, los novios le pidieron a la también conductora que sea la madrina de su hijo.

La intimidad del lujoso festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain

Gabriel Alfaro y su pareja le pidieron a Pampita que sea la madrina de su hijo. (Instagram)

En cuanto al festejo en cuestión se sabe que luego de una gran cena que todos los invitados compartieron con Pampita el martes por la noche, este miércoles se llevó a cabo una fiesta con mucha música y champagne a orillas del mar.

Todos fueron vestidos de blanco y como de costumbre la cumpleañera sobresalió con un delicado diseño corto y una corona de flores en la cabeza.

Carolina y Bautista llegaron a la península de Yucatán este martes y se quedarían allí hasta el lunes. Si Pico los acompañará hasta ese día o no, eso todavía no se sabe.

Fuente: Clarín 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.