La justicia busca a Lucas Darío García Gonzlez
Se solicita colaboración a la comunidad en brindar información útil para dar con el paradero del señor LUCAS DARÍO GARCÍA GONZALEZ, argentino nacido en Mendoza de 48 años, DNI n° 24.055.684.
Se ha solicitado la inserción en la Orden del Día del mismo con la medida de PEDIDO DE CAPTURA por haberse ordenado su DETENCIÓN en los términos del art. 284 y concs. del Código Procesal Penal de Mendoza en los autos P-35115/24 y acumulados, donde se lo sindica como posible autor del delito de DEFRAUDACIÓN, previsto y penado por el art. 173 del Código Penal, actuaciones de trámite por ante la 2da Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael.
El último indicio de su paradero es el día 20 de marzo del corriente, al ser captado por una cámara de seguridad de una estación de servicios de la ciudad de Realicó, la Pampa, donde se lo observa abandonar el vehículo que conducía un camión tractor con semirremolque, y subir a un auto color gris.
Cualquier información, podrá ser brindada al teléfono de emergencias 911, a la comisaría más cercana, o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.

