La nueva foto de Shakira y Piqué que ha revolucionado las redes

La pareja parece haber empezado el año de forma muy feliz

Es de suponer que Shakira Piqué celebraron especialmente el cierre de 2017 después de un año de problemas personales para ambos que, según diferentes medios de comunicación, habrían afectado también su relación de pareja en una crisis que este 2018 parece haberse disipado.

Los rumores de su separación, que fueron cogiendo fuerza a finales de año, se acallaron de golpe con las imágenes que el futbolista y la cantante compartían de sus Navidades en familia en Nueva York, un viaje con sus dos hijos Milan (4) y Sasha (2), que dejaba entrever que la complicidad y el romanticismo no se había esfumado de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/BeA_S2IlPpX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Quizás sea este contexto previo tan dramático el motivo de que la última publicación de Gerard Piqué en las redes haya causada un auténtico revuelo en las diferentes redes sociales. Y es que parece que sus fans echaban de menos verle compartir en Instagram alguna fotografía junto a Shakira.

”Black&Red @shakira”, es el texto que acompaña al último post de Piqué, en el que vemos a la pareja abrazada y muy sonriente luciendo looks idénticos en los que combinan sus camisetas y pantalones negros con unas zapatillas de color rojo de lo más llamativas y originales.

https://www.instagram.com/p/BdYoLABlpTn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Esta es la primera fotografía de pareja juntos y sin nadie más que comparten este año, ya que en la felicitación navideña aparecían junto a sus hijos. La imagen ha tenido más de un millón de “me gusta” en menos de 24 horas y miles de comentarios con seguidores que se rinden a sus looks y su complicidad.

Fuente: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.