La respuesta de Florencio Randazzo a Luis D’Elía: «Dejáte de joder y andá a laburar»

El intercambio entre ambos se dio en Twitter, cuando el dirigente ultrakirchnerista le sugirió al candidato a senador por Cumplir que bajara su candidatura

El candidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo , que en agosto pasado obtuvo un 5% de los votos en las elecciones PASO, enfatizó hoy -vía Twitter- que no se bajará de las elecciones generales de octubre, tal como algunos miembros de la oposición sugirieron después de las PASO. La afirmación tuvo lugar en un tenso cruce con el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía quien hoy por la tarde tuiteó: «No haberle dado interna a @RandazzoF fue un error del cual soy el autor. Por la Patria y el Pueblo @RandazzoF debe bajar su candidatura».Más de dos horas después, Randazzo le respondió: «Dejate de joder y andá a laburar». La frase se viralizó en las redes sociales llevando, hasta el momento, 2.379 retuits y 4957 me gusta.

La situación se retrotrae a los días anteriores a la presentación de las listas oficiales con las candidaturas. Había trascendido que, en las elecciones, la ex presidenta Cristina Kirchner no quería competir en una interna con Randazzo, su ex ministro de Transporte, y que por eso -entre otras cosas-, estratégicamente decidió competir junto a Jorge Taiana en el partido Unidad Ciudadana para no librar una interna con él. Sin embargo, poco antes del cierre de las listas, finalmente Cristina se reunió con Randazzo para ofrecerle que compita junto a ella, a lo que el ex ministro se negó.

Luis D’Elía fue precandidato a diputado por Encuentro Popular pero no pudo superar el piso mínimo para pasar a las elecciones generales

Cuando unos días después de las elecciones de agosto el compañero de fórmula de Randazzo, Juan Manuel Abal Medina, estuvo en el programa Terapia de Noticias, de LN+, había anticipado: «Nos están pidiendo que nos bajemos»

Fuente: Lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.