La tragedia enluta el comienzo del 2025
A pocos minutos de haber comenzado el año hubo un choque fatal en San Rafael, el mismo ocurrió cerca de la 1 de la mañana en Linea Ancha, Salto de las Rosas.
Según fuentes cercanas al hecho, el furgón Volkswagen Genesis circulaba por Línea Ancha con dirección al sur y la moto lo hacía en sentido contrario. A 800 metros al sur de calle Cementerio, entre ruta 143 y ruta 160, se produce el choque de frente, quedando el vehículo y la moto, una Zanella 110 de color negro, en la banquina.
A raíz del impacto, fallecieron en el lugar los dos ocupantes de la moto, identificados como López Isaías Alberto (16) y Alcides Marcos Navarro (40). Por su parte, el conductor del vehículo tuvo una lesión en la mano izquierda y en el párpado izquierdo. Su acompañante y el menor no presentaron lesiones.