La última de Mayweather: le regaló reloj con diamantes a su nieto recién nacido

Kentrell Jr. nació hace un mes y su abuelo ya le hizo un obsequio fiel a su estilo.

Floyd Mayweather se amparó en un récord impoluto en el boxeo y en su capacidad dentro del cuadrilátero para convertirse en una verdeara máquina de facturar. Alejado del deporte profesional, el ex campeón mundial encontró la manera de seguir estando en el centro de la escena con su excentricidad y ostentación. A los 43 años se convirtió en abuelo hace un mes y, como no podía ser de otra manera, el primer regalo a su nieto fue plagado de alarde económico.

“Le consiguió su primer Rolex”, escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, la madre del recién nacido Kentrell Jr. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero y en ella un lujoso reloj de su tamaño.

Según publicó el diario británico The Sun, el modelo sería un Oyster Perpetual Datejust que tienen un precio inicial de unos 45.000 dólares. Sin embargo, la foto deja en evidencia que es un tipo personalizado con diamantes incrustados en la correa y en la circunferencia. “Lo que podría elevar el costo a seis cifras”, advirtieron en el citado medio.

No fue el único regalo para el pequeño KJS, ya que también tuvo un paseo en el avión de su abuelo. “Primer viaje en avión”, escribió su madre Yaya en su cuenta de Instagram al compartir la foto de su hijo con su padre.

Floyd también llevó a su nieto de un mes a su primer viaje en avión (Foto: moneyyaya)Floyd también llevó a su nieto de un mes a su primer viaje en avión (Foto: moneyyaya)

El pugilista se retiró de la acción oficial en agosto del 2017 con la millonaria presentación ante la estrella de la UFC Conor McGregor, aunque su última pelea contra un boxeador fue en septiembre del 2015 con un triunfo por decisión unánime ante Andre Berto. Desde ese momento, The Money sigue siendo noticia mes a mes por distintos motivos.

Habitualmente, puede verse a Floyd en distintos eventos con relojes valuados en varios miles de dólares. Estos accesorios son unos de sus preferidos, a punto tal de haber ostentado uno de 18 millones de dólares –según él mismo afirmó– y otro de una cifra similar.

Es por eso que decidió hacerle este primer excéntrico regalo a su nieto Kentrell, que es hijo del rapero conocido como Youngboy (Kentrell DeSean Gaulden, de 21 años) con Iyanna (20 años), una de las cuatro hijas que tiene el ex pugilista. “Yo sé que tengo una vida salvaje: autos, joyas, dinero, viajes, todo. ¿Pero sabés qué? Amo mis relojes”, dijo el ex boxeador en una storie que publicó en las últimas horas y donde publicitó a una empresa de venta de relojes.

Floyd tiene planeada una exhibición con el youtuber Logan Paul, pero esa velada que iba a realizarse en febrero se postergó sin fecha oficial por el momento. En diciembre del 2018, el ex campeón mundial que se retiró con un 50-0 realizó un evento similar contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.