Now the kids can get the wink face sweatshirt Snap celebs like @spencerpratt have
La última idea que busca salvar a Snapchat
Ante el avance de Facebook, la red social adolescente puso en marcha un nuevo proyecto para atraer usuarios y potenciar su negocio.
Tras sufrir un marcado estancamiento en el número de usuarios desde hace dos años y la embestida constante de Facebook, quien «incorporó» sus principales funciones en Instagram, Snapchat puso en marcha su último proyecto: Snap Store, una tienda digital a la que se puede acceder desde la misma aplicación.
Los usuarios podrán visualizar el catálogo de productos desde la pestaña Discover. Allí se encontrarán con camisetas alusivas, toallas, sweaters, lentes, mochilas y hasta el disfraz del popular «dancing hot dog». Los precios van desde los 20 a 50 dólares y sólo los envían en Estados Unidos.
Según publicó Techcrunch, fuentes cercanas a la compañía ubican a este lanzamiento como una acción orientada a la comunidad de usuarios más que la búsqueda de la monetización del negocio. De hecho, aseguran que tendrían que vender millones de esos productos para poder sacar algún beneficio neto de la actividad.