La vuelta ciclística de Mendoza llega a San Rafael
Denominada como la “más argentina” de las vueltas, en esta edición número 43, la vuelta de Mendoza toca suelo sanrafaelino para la segunda etapa que se correrá en su totalidad en suelo sureño.
La vuelta que comenzó el sábado con el prólogo y ayer se corrió el primer dia de competencia en Tupungato, Tunuyan y el Manzano.
Adrián Vergani, director de Deportes de la municipalidad, detalló el recorrido que harán los competidores: “Son 186 km con dos metas Sprint una en el distrito de Villa Atuel y otra en el boulevard de General Alvear”.
“La largada será desde las 14.30 aproximadamente en la municipalidad y la llegada se estima entre las 18.30 o 19 en el kilómetro cero”, remarcó Vergani.
Cabe destacar que la carrera tendrá la presencia de equipos importantes de Ecuador, 4 escuadras de Chile y los mejores equipos del país.
ELSANRAFAELINO.COM


