Las Olimpiadas Especiales fueron una fiesta

Las Olimpiadas Especiales fueron una fiesta

Finalizó en el Polideportivo Nº 2, este lunes el torneo de fútbol Olimpiadas Especiales, con participación de varios equipos de distintas provincias.

El Torneo Nacional de Fútbol Adaptado, se realizó en San Rafael, más precisamente en el Poli 2, recibiendo a 150 participantes, de entre los cuales se elegieron los equipos que nos representaran en los juegos mundiales de Olimpiadas Especiales en los Emiratos Árabes 2019. 

Los chicos vivieron experiencias increibles, visitando Los Reyunos, haciendo amistades y compartiendo cuatro días maravillosos, guiados por un trabajo tremendo de sus profesores y con dos cabezas que sienten con el corazón lo que hacen como el director de Claudio Jeréz, Director de Juegos y Competencias, y de Samanta Pérez, una luchadora incansable.

Además del trabajo de las personas que colaboraron en cada desayuno, almuerzo, merienda y cena, como así también a los voluntarios de Tremo Kawel, denominados los atletas líderes y a todos y cada una de las personas que de una u otra manera hicieron posible este importante evento.

Galería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *