Las primeras fotos de los duques de Cambridge junto a su niño recién nacido

Las primeras fotos de los duques de Cambridge junto a su niño recién nacido

El matrimonio real a tan solo siete horas de haber sido padres abandonaron el hospital, posando para toda la prensa y agradeciendo ¡Mirá los detalles!

Solo siete horas después de haber dado a luz a su tercer hijo, los Duques de  Cambridge dejaron el  hospital St. Mary en Paddington en la ciudad de Londres.  En sus brazos se pudo ver un saludable niño, que aún se desconoce en nombre, muy emocionados y con una gran sonrisa en sus rostros, el príncipe Guillermo y Kate saludaron a la prensa mundial y a todos al pueblo que se acercó a las inmediaciones hospitalarias, para festejar la llegada de su próximo soberano.

El bebé, que peso 3,900 kilogramos, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por encima de su tío Harry.

Kate Middelton , rompió su propio récord al abandonar el hospital solo siete horas después de dar a luz mientras que en el nacimiento de Charlotte transcurrieron nueve.

En cuanto a el  look , su alteza real optó, por un radiante  vestido rojo de manga tres cuartos con cuello bebé de encaje blanco y su característica melena ondulada. Acompañando con acertados stilettos color nude.

Al salir , el matrimonio real saludó a todos amablemente, agradecieron sus palabras de cariño y volvieron a entrar para, minutos después, con su pequeño durmiendo plácidamente en un portabebés.

Fuente: Revista CARAS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *