Lavalle: se incendió un auto y un niño de 5 años murió calcinado

Lavalle: se incendió un auto y un niño de 5 años murió calcinado

El vehículo se encontraba estacionado en el patio de una vivienda en la localidad de El Chilcal. Cuando los bomberos sofocaron las llamas, encontraron el cuerpo en el interior. El dueño dijo que la víctima es un vecino, pero no sabe por qué estaba ahí.

Un menor murió calcinado este sábado por la noche en Lavalle, luego de que se consumiera por las llamas un auto que se encontraba estacionado en el patio de una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando una llamada al 911 alerta sobre un Renault 12 que se incendiaba en el patio delantero de una casa en la localidad de El Chilcal.

Ni bien los bomberos controlaron siniestro que quemó por completo el auto, se percataron de que en el interior del vehículo había un cuerpo calcinado.

Se trataba de un niño de 5 años, identificado como Ángel Arancibia.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía determinó que el chico no vivía precisamente en esa vivienda donde ocurrió el incendio, sino en una casa vecina cuyos propietarios no se encontraban presentes en ese momento.

Momentos después, el dueño de casa y del vehículo -que aparentemente no se encontraba en el lugar- prestó declaración y admitió que su auto no tenía medidas de seguridad en sus puertas y que solía dejar encendedores, cigarrillos y desodorantes en el interior.

El propietario además explicó a los investigadores que el Renault 12 no presentaba problemas mecánicos ni eléctricos, por lo que desconocía cómo se había iniciado el incendio, así como la presencia del niño en el interior.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 7 de Comisaría 17.

Fuente: El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *