Le robaron a menores punta de pistola

Le robaron a menores punta de pistola

El hecho sucedió este jueves por la noche en las inmediaciones de San Luis y Pellegrini.

Cerca de las 22, en el lugar mencionado, adolescentes fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amenazaron con un arma de fuego, para robarles un teléfono celular.

Se labraron actuaciones en averiguación robo agravadao e instruye la oficina fiscal de comisaría 32°.