Legionarios derrotó al Tenis Club en el inicio del torneo senior de básquet

Comenzó este viernes por la noche en cancha de Deportivo Argentino, el certamen de básquet para jugadores de más de 40 años.

En el primer turno, Legionarios arrancó para comerse crudo a Tenis Club, pero se fue quedando con el correr de los minutos y terminó sufriendo en un final en el que cualquiera de los dos podría haber ganado.

Promediando el último cuarto, el Tenis con dos libres de Romero, pasó al frente por primera vez en el partido, pero inmediatamente una de las figuras del ganador, Iván Pelletier rompió la defensa y marcó para que Legionarios pase nuevamente al frente y aguante el resultado hasta el pitazo final que determinó el triunfo por 39 a 36.

Síntesis del partido
Legionarios 39

Miguel Fortunato 4, Dolfi Morcillo 3, Iván Pelletier 18, David Pérez 0, Rafael Sionti 3 (FI); Carlos Muñóz 2, Jorge Fernández 4, Ricardo Arana 4, Federico Maslup 0.

Tenis Club 36

Miguel Porcel 7, Andrés Rodríguez 0, Michael Boniccelli 3, Osvaldo Ravano 8, Adrián Romero 8 (FI); Mariano Depedro 2, Hernán Baldini 5, Nicolás Calvo 2, Guillermo Vega 1. DT: Rodrigo Ruíz

Cancha: Deportivo Argentino

Árbitros: Javier Paquéz y Ernesto Favari

Parciales: 13-6 / 22-17 / 27-23

Tiros Libres: 3/18 (L); 8/24

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.