Lesionado en un impresionante vuelco cerca de Malargüe

Lesionado en un impresionante vuelco cerca de Malargüe

El siniestro vial ocurrió por la tarde en inmediaciones del camino Castillo de Pincheira, a 15 km aprox. de la ciudad de Malargüe.

Por razones que se tratan de establecer, un camión marca Fiat F619, al mando de su chofer, circulaba con dirección a la ciudad de Malargüe, transportando una batea cargada con piedra yeso.

Según las primeras actuaciones, el conductor habría perdido el dominio del rodado, presumiblemente por desperfecto mecánico (falla en el sistema de frenos), produciéndose el vuelco sobre la calzada, sin intervención de terceros.

Como consecuencia del siniestro, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, siendo posteriormente rescatado por personal actuante y trasladado en ambulancia al nosocomio local para su atención donde le diagnosticaron politraumatismo moderado por cinemática del accidente, conforme informe de la Dra. B. M., Matrícula N° 14750.