Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro: «Cada día disfruto más»

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro: «Cada día disfruto más»

Es el premio al goleador de la temporada en las ligas de Europa. El argentino alcanzó a Cristiano Ronaldo como los más ganadores.

 Lionel Messi juega un campeonato él solo. Además de las conquistas que consigue en conjunto con sus compañeros en Barcelona, el rosarino va por un camino paralelo cosechando trofeos y récords individuales. En este caso, se lleva una nueva Bota de Oro, el premio al máximo goleador de la temporada en las ligas de Europa.
“Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Si en equipo nos va bien, después llegan estos premios. Pero es de todos. Es de todo el grupo”, declaró Messi con la Bota en sus manos.“Si bien siempre dije que no me consideraba un delantero tuve la suerte de ir haciendo goles. He crecido dentro y fuera del campo, fui mejorando, acumulando cosas a mi juego y cada día disfruto más de ser jugador”, analizó el argentino sobre su evolución con el correr de los años.

Por otro lado, se refirió a la curiosidad de haber sido suplente en el partido ante Juventus por la Liga de Campeones del último miércoles y entendió la decisión del entrenador Ernesto Valverde.

“Siempre que me toca ir al banco se arma un poco de revuelo, no me gusta estar afuera, me gusta participar y ayudar desde adentro. Pero entiendo que el año es largo y que hay que cuidarse porque la temporada es cada vez más dura”.

Gracias a sus 37 tantos en la Liga 2016/2017, Leo consiguió por cuarta vez el galardón y alcanzó así a Cristiano Ronaldo como los más ganadores.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *