LLEGA A SAN RAFAEL “LA PROVINCIA EN TU BARRIO”

A través de este servicio vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

El programa provincial, que comenzó el 5 de setiembre pasado, desembarcará la semana que viene en nuestra ciudad.

Contará con servicios concretos para los ciudadanos: camión sanitario para clínica y pediatría, firma de la libreta para la Asignación Universal por Hijo y vacunación; registro civil para tramitar documentos, partida de nacimiento, pasaporte, certificados de defunción o matrimonio y uniones convivenciales. También llega con módulos para asesoramiento de Pami y Anses, incluida la gestión de los créditos Argenta para jubilados, quienes a las 48 horas de pasar por el camión tienen acreditado el dinero en sus cuentas.


Así mismo se pueden hacer trámites de las asignaciones universales por embarazo y por hijo y otros programas, así como también cambio de médico de cabecera, cartillas de prestadores o solicitud o renovación de medicamentos sin cargo.

También se podrá consultar por asesoramiento legal gratuito y también sobre cuestiones de familia, discapacidad, trabajo, violencia de género y programas sociales disponibles.

 

Uno de los temas en los que mayor énfasis se pone en “la Provincia en tu barrio” es al trámite para acceder a la tarifa social.

Podrás hacer uso de este servicio a partir del 3 al 6 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Oratorio Don Bosco, Av. Mitre 21520.

POR MAGALI ESPOSITO / ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.