Llega la 8ª edición del San Rafael Coral

Desde el viernes 19 y hasta domingo 21 de noviembre nuestra ciudad será sede del San Rafael Coral, con conciertos en la ciudad y en la Villa 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.
Actuarán el Coro de la Confluencia de Neuquén, bajo la dirección de Alejandra Frascheri. El Coro Tierra Malbec, de Lujan de Cuyo, con la dirección de Cecilia de Borbón. El Coro Municipal de Urdinarrain, de Entre Ríos, dirigido por Esteban Claus. El Coro de Cámara de la Municipalidad de Las Varillas, Córdoba que es dirigido por Ariel Ujaldón y la agrupación anfitriona, el Coro Municipal de San Rafael con la dirección de Bernardo Ríos.
El primer concierto será el 19 de noviembre a las 21:00 en el salón parroquial de la Catedral San Rafael Arcángel. El sábado 20, actuarán en el Salón Municipal de la Villa 25 de Mayo desde las 19:30 y el gran cierre será el domingo 21, desde las 19:30 en el Teatro de la escuela Rodolfo Iselín.
Los coros interpretarán obras de folclore, tango, negro spirituals, música latinoamericana y más.
El San Rafael Coral es un encuentro de coros creado por Juan Martí en el año 2017, evento que fue declarado de Interés Municipal y de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.
El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.