Llega la Expo-moda San Rafael
Hoy a partir de las 17 en el centro de Congresos y exposiciones.
Por este motivo, Gabriela Cañizares, organizadora del desfile comentó: “Invitarlos a una nueva edición de Expo-moda San Rafael, la entrada es un alimento no perecedero para ayudar a los chicos de la Asociación de Jóvenes por la lucha contra el Cáncer Infantil y también se puede colaborar con un juguete nuevo”
Además, Gabriela expresó: “Tenemos alrededor de 50 expositores, entre ellos, emprendendedores, artesanos, y diseñadores en general que van a estar participando con sus productos, la idea es que quien nos visite pueda disfrutar de una tarde en familia y con amigos”.
“También nos visitará Papá Noel, para que los niños puedan sacarse una foto con él y dejarle su cartita. Cabe destacar que, con los chicos de la asociación estamos ayudando a más de 22 familias con chicos en tratamiento oncológico, y esto es para armar las canastas navideñas de fin de año”. Concluyó Gabriela invitando a toda la comunidad.


