Lo que faltaba: aumenta Netflix a partir del próximo mes

La popular plataforma de streaming anunció el aumento de sus tarifas. A cuánto se irán sus planes básico, estándar y premium.

La plataforma de streaming líder en el país anunció que el costo de sus planes básico, estándar y premium subirán para el próximo mes, la excusa, aumentar su producción de series propia. 

La plataforma informó, que el aumento llega al comprender «que la gente tiene más opciones de entretenimiento» fuera de su propuesta. Es por eso que Netflix buscará trabajar «para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio» que le ofrece a sus más de 209 millones de suscriptores.

Este no es el primer incremento de tarifa que la plataforma introduce en el año. En febrero, el servicio de streaming elevó los precios que había mantenido estables durante un año para redoblar su apuesta sobre sus contenidos originales, que sólo en 2021 recibieron una inversión de 17.000 millones de dólares.

La inversión parece ser acertada, con títulos originales como Sex Education, Stranger Things y Destino: La saga Winx, representando un gran porcentaje de las visualizaciones en la plataforma.

El servicio también resaltó el trabajo realizado sobre la funcionalidad de la plataforma, que en los últimos meses recibió nuevas funciones para beneficio del usuario.

Entre otras, Netflix estrenó el Listado Top 10, para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente; y la reproducción aleatoria, para rescatar a los indecisos y encontrar una serie o película que les gustará en función de lo que hayan visto antes.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.