Los delincuentes siguen atemorizando a los vecinos
Como cada día, tres nuevos hechos delictivos informó el Ministerio de Seguridad, ocurridos en las últimas horas. Dos viviendas y un local comercial fueron los objetivos de los malvivientes.
En un domicilio de calle Capdeville, la víctima, una mujer de 26 años, denunció que salió de su casa y sujetos desconocidos previo forzar la puerta de entrada se llevaron un televisor y una bicicleta rodado 26.
En Mitre y Espínola, una mujer se acercó a un hombre para pedirle comida, y al dejar el teléfono celular e ir a buscar algo para darle, al regresar constató que la mujer ya no estaba y se había llevado su teléfono celular.
Finalmente, en un comercio ubicado en la primera cuadra de calle Lencinas, denominado K8, que se dedica a la venta de ropa, la víctima llegó a su negocio y constató que delincuentes, previo causar daños, se llevaron 100 mil pesos en efectivos previo romper una caja registradora, 50 prendas de vestir, un teléfono, diez sogas para saltar, una caja de herramientas, un taladro y una amoladora.