Los famosos, unidos contra la violencia de género a través de un video

Los famosos, unidos contra la violencia de género a través de un video

Guillermina Valdés, Luciano Castro, Oriana Sabatini, José Chatruc, Catherine Fulop, Martín Seefeld, Fátima Florez y Agustín Pichot se sumaron a un institucional del Estado nacional en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Si bien ha existido desde siempre, en los últimos tiempos lamentablemente el tema de la violencia de género ha tenido un alarmante incremento en nuestro país, con muchos casos de femicidios y otros de mujeres que han sufrido graves lesiones por parte de sus parejas.

Por eso, en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, muchas figuras del espectáculo en nuestro país se prestaron para participar de un video institucional contra la misma.

Guillermina ValdésLuciano CastroOriana SabatiniJosé ChatrucCatherine FulopMartín SeefeldFátima Florez y Agustín Pichot aparecen en la grabación con distintos mensajes alertando sobre los distintos tipos de violencia contra la mujer.

Frases como «¿Hacés lo que él quiere para que no se enoje?»; «si te dice que no es no, no la obligues»; «¿se pone agresivo cuando te ponés linda y dice que es porque te cuida?»; «¿la amenazas para que no te deje? No lo hagas, no somos dueños de nadie» «no quiere que trabajes no? Dice que es mejor que te quedes en casa»; «le hablás mal de sus amigos, de su familia? No lo hagas, no la alejes de su gente»; «se pone nervioso cuando no le contestás rápido los mensajes?»; «¿Un insulto? ¿Un empujón?»; «que se arrepienta y te pida perdón no sirve»; «eso es violencia» y «te puede pasar a vos, a mí o a cualquiera» se altenan en boca de los distintos protagonistas de tape, que finaliza con la voz de Catherine diciendo «llamá al 144, gratis, las 24 horas, en todo el país».

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *