Lucas Quesada: “Hoy se está dando una posibilidad de triunfo en San Rafael”

El candidato del Frente Cambiemos para Senador Provincial, emitió su sufragio en la Esc. Leloir.

“Con muchas expectativas y entusiasmo hemos venido a emitir el voto, muy tranquilos. En todas las escuelas se está sufragando, es muy bueno el trabajo de los presidentes de mesa y de los fiscales”.

“Esta campaña ha sido más intensa, más que nada en trabajo, la vivimos con más intensidad y expectativas. Desarrollamos un trabajo según el resultados de las PASO, a partir de ahí se comenzó la campaña y recorrer lugares que sabíamos que podíamos mejorar”.

“No sabemos qué puede pasar más adelante, estoy dentro del equipo de Cornejo, lo que se vaya a hacer de aquí a las elecciones del 2019, va a valer de lo que sirva para el equipo. En ese sentido vamos a seguir trabajando, apostando al cambio de San Rafael, estoy convencido de que el cambio se puede hacer y dar, así que voy a seguir trabajando en pos de eso”.

“Los sondeos previos nos dan un muy buen resultado en la ciudad, lo que si hay distritos, que en las elecciones pasada nos fue mal, asi que ahora hemos reforzado la campaña, como Cuadro Nacional, Cañada Seca, Real del Padre, hay buenas posibilidades de que ganemos en Las Paredes, hemos tratado de reforzar todos los lugares que por ahí no nos va bien como partido”, finalizó el candidato a Senador Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.