Luis Miguel llega a Córdoba en febrero: fecha, lugar y precio de entradas

Luis Miguel llega a Córdoba en febrero: fecha, lugar y precio de entradas

El cantante mexicano visitará nuevamente la ciudad de Córdoba. Será durante el verano. El show está programado en el Orfeo Superdomo.

Luis Miguel regresa a Córdoba. Después de varias versiones que apuntaban a que el cantante mexicano volvería a la ciudad, finalmente se confirmó la noticia. El show de Luismi está programado para el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo y, el 1 de marzo, hará lo propio en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. En la mañana de este jueves, de hecho, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches con frases de sus temas emblemáticos.

Precios de las entradas

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana (aún no se sabe a través de qué plataforma). Los tickets más económicos costarán $2900. A partir de ahí, el precio ascenderá hasta llegar a los $5750 según la ubicación.

Por otra parte, también se confirmó que el artista no tocará finalmente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, algo que se intuía como muy probable.

Luis Miguel llega impulsado por el enorme éxito que tuvo la serie que reflejó su vida en Netflix, hecho que revitalizó su carrera a nivel internacional.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *