Maju Lozano contó cuál fue su peor experiencia en la tele

Maju Lozano contó cuál fue su peor experiencia en la tele

La conductora de «Todas las tardes» recordó una etapa traumática de su vida, cuando estuvo al frente de un programa que la marcó en forma negativa.

Maju Lozano se caracteriza por su chispa, el humor y la manera amena y fluida para llevar adelante sus programas. Pero no siempre tuvo buenas experiencias trabajando en la tele. Esta tarde en Todas las tardes (El Nueve), la conductora recordó un duro episodio que le tocó enfrentar cuando estaba al frente de Medios Locos, un ciclo que se transmitió por América y que tan sólo duró tres meses al aire.

Sobre aquella experiencia vivida en 2012, Lozano no tiene los mejores recuerdos. Y lo cierto es que el programa ya salió de fábrica con problemas. De hecho, en el primer móvil en vivo desde Mar del Plata, Carmen Barbieri se ofendió con un comentario que había hecho la conductora, y abandonó la nota.

Justamente Maju relató esta anécdota porque el próximo lunes la ex de Santiago Bal va a estar de invitada en el ciclo vespertino del 9.

Así arrancó aquel ciclo en el que trabajaba junto a Clemente Cancela y Santiago Calori, pero la propia conductora contó que dicho episodio con Barbieri fue un hecho menor en comparación a todo lo que vivió durante el proceso que el programa salió por la pantalla de América.

«No me molesta tanto recordar ese momento como recordar ese programa, fue el peor programa que hice, nunca la pasé tan mal. La verdad yo no soy careta para esas cosas, la pasé muy mal, lloré mucho con ese programa, lloré todos los días de mi vida, no me podían maquillar porque no había un día que yo no llorara», reveló.

Pasado el tiempo, la conductora hizo autocrítica sobre aquella decisión que tomó: «La pifié con todo. La pifié con el proyecto, el punto del programa es que fue malparido desde el principio. Yo hay cosas que no voy a contar, me las voy a llevar a la tumba, pero la verdad es que yo había rechazado una propuesta muy importante que tenía en Telefe, por la fidelidad que yo sentía que le tenía que dar a Gastón (Portal)», aseguró.

Claro, Maju había arrancado su carrera desde muy abajo siendo recepcionista de GP, la productora del hijo de Raúl Portal que era la responsable del ciclo. Luego, siendo telefonista de RSM (Resumen de los medios), el ciclo que condujo Mariana Fabbiani, allí se destacó ante la vista de varios productores que vieron que Maju podía pasar al otro lado de la pantalla. Y así fue. Pero justo le otorgaron un proyecto que, luego, iba a padecer.

«Yo estaba en el peor momento de mi vida, personalmente. Había parido a Joaquín hacía tres meses, me estaba separando, Julián (Varde, su ex) ya se había ido de mi casa, estaba en pleno puerperio y mi papá estaba en terapia intensiva, en estado vegetativo. Entonces, personalmente para mí era un momento muy complejo en el cual de verdad siento que emocionalmente no estaba para volver a la tele», destacó Lozano.

Luego sí, la conductora de Todas las tardes aseguró por qué aquel ciclo no funcionó: «La gente que estaba en ese momento en el canal me dejó absolutamente sola, la gente que trabajaba conmigo se empezó a ir, de hecho se levantaban del aire. Igual, es un tema que con uno pude hablar bien, con el otro realmente no me interesa. Y además yo no cobré un peso, porque tenía tanta confianza con Gastón, era mi casa, reclamar un peso de GP me parecía una locura».

«Fue todo muy raro, nos prometieron un programa que nunca fue, yo necesitaba esa plata y aún así decidí quedarme porque le había dado mi palabra a Gastón. Si hubiera tenido la capacidad tal vez me hubiera tenido que ir, no está en mí abandonar los trabajos. Yo estaba sola, no tenía ni productores», continuó.

Pasados seis años, ahora Maju suma más experiencia y mucho camino recorrido en la pantalla chica. Es por eso, que con mucha agua corrida bajo el puente, puede reflexionar sobre aquel mal momento de su carrera: «No me justifico, yo me hago cargo. No es que me estoy justificando pero en todo ese contexto una estaba trabajando. Pasó mucho tiempo y ya está. Lo que sentí en ese momento es que no tuvieron los hue… para enfrentar a quien tenían que enfrentar y se la agarraron conmigo. Aparte eran todos varones, que no era un detalle menor, y muchas mujeres salieron a pegarme…».

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *