Malas noticias para River: Javier Pinola volvió a fracturarse

El defensor de River había abandonado el partido ante Godoy Cruz con mucho dolor. Los estudios confirmaron la lesión.

Malas noticias para River. En la derrota frente a Godoy Cruz, el defensor Javier Pinola volvió sufrir una fractura sin desplazamiento en el codo del brazo derecho y será baja por aproximadamente 45 días.

El sábado por la noche, en el encuentro que River perdió 2 a 1 en Mendoza por la quinta fecha del torneo local, el zaguero central tuvo una caída durante el primer tiempo, lo que le provocó un golpe en el codo brazo que se había fracturado el 22 de mayo pasado ante Platense.

Si bien pudo terminar de jugar los primeros 45 minutos, se retiró al vestuario con muestras de mucho dolor por lo que el médico del plantel decidió que salga del equipo. Este domingo le realizaron los estudios que corroboraron la lesión.

Javier Pinola sufrió una nueva fractura en el brazo derecho. (Foto: captura de TV)

Por su parte, Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico siguen muy de cerca la evolución de Matías Suárez. El delantero cordobés será evaluado en la práctica del lunes para saber si podrá ser tenido en cuenta para el duelo del miércoles ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suárez había sufrido una distensión muscular grado 1 en el aductor de la pierna izquierda ante Lanús y se perdió las últimas dos presentaciones del Millonario: la eliminación de la Copa Argentina por penales en manos de Boca y la derrota ante el Tomba por la Liga Profesional. En caso de no presentar molestias, regresará esta misma semana al 11 inicial. Caso contrario, lo guardarán para la revancha del miércoles 18 en Belo Horizonte, Brasil.

Por último, Gonzalo Montiel está prácticamente descartado para el duelo de ida: abandonó el Superclásico con una distensión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho.

El equipo de River que se perfila para recibir al Mineiro el miércoles a las 21 en el estadio Monumental es: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Atlético Mineiro llega afilado al encuentro frente a River

El conjunto de Belo Horizonte venció por 2-1 a Juventude por la decimoquinta fecha del torneo brasileño y se ubica en la cima de la tabla de posiciones del certamen. Los goles del triunfo los marcaron Hulk, a los 32 de la primera parte, y Nathan Silva, en el segundo minuto de adición del complemento.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.