Maratón organizada por la Fundación Santísima Trinidad

Tendrá como destinatario “La Casita de Malen”

Este sábado, 30 de septiembre, desde las 10hs en el Polideportivo Nº1, de realizará la “Maratón Saludable familia FESAT”, a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil. Cabe destacar que esta es la 4º edición, y aproximadamente, siempre concurren entre 300 y 400 personas.

“Se colocará una urna, para que todos los que participen puedan colaborar de manera voluntaria. Así mismo, si alguien quiera colaborar, sin participar, también puede hacerlo”, explicó José Reche, Vicedirector de la Fundación.

“Se realizará un recorrido simbólico y se podrá completar de la forma que le sea más cómodo. Previo a la largada, se realizara una clase de zumba, a modo de calentamiento”. “Las inscripciones serán el mismo día”, recalcó Reche.

“Queremos agradecer a la familia FESAT, por habernos elegido como destinatarios de los recaudado en la maratón. Ese dinero será destinado para hacer una cena cerca de noviembre,  para seguir recaudando fondos y poder continuar con la construcción de la segunda etapa de la Casita de Malen”, comentó Paula de la Rosa, voluntaria de la Asociación.

 

POR MAGALI ESPOSITO/ ELSANRAFAELINO.COM

One thought on “Maratón organizada por la Fundación Santísima Trinidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.