Marcelo Tinelli descartó a Morena Rial en la lista del Bailando 2018
Además, el Chato Prada confirmó a una figura muy querida, que se prepara para romperla en la pista.
Se despejaron todas las dudas sobre el regreso del Bailando a la pantalla de eltrece. En diálogo con El Diario de Mariana, Marcelo Tinelli confirmó que el ciclo volverá después del Mundial, a finales de julio o principios de agosto. También aseguró que Morena Rial no está entre los convocados. «No hablamos con ella. En este momento puedo decir que no está en nuestra lista», agregó.
Luego nombró a varios personajes con los que le quisiera contar para esta nueva temporada. «Me gustaría tener a Denver, el actor de la serie española La Casa de Papel. Las chicas, Úrsula Coberó y Alba Flores, también me encantaría que estén. Eso estaría bueno. Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna«, dijo.
Sobre Fede Bal, que aclaró que no quiere participar sin su novia, expresó: «Tengo que hablar con él. A mí me gustaría que esté, más si llega estar Laura Fernández participando del programa (como jurado). Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando».
A pesar de todos estos nombres que están dando vueltas, hay una joven famosa que ya está confirmada. Se trata de Jujuy Jiménez, que hace muy poco se separó del Pelado López. «Yo no la conocía, la conocía por medio de una amiga que tenemos en común, y siempre me hablababa de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños«, aseguró el Chato Prada.
Y agregó: «Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema ‘sueños’. De hecho, Marcelo Tinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atrás de los sueños«.
¿Qué te parece?
Fuente: TN.com.ar

