Marcha en defensa de la vida

Se concentraran mañana en el KM 0, desde las 19:30 hs

“Venimos en representación de los Padres Auto-Convocados, para invitar a toda la comunidad a participar de la marcha por la vida. Esta es una buena oportunidad para sostener que la vida es un derecho que tenemos que proteger y cuidar desde el momento de la concepción”, expresó Marcos Montañes, integrante del grupo de padres.

“Queremos invitar a todas las familias a esta marcha por la vida. Los objetivos de esta, son hacer ejercicio de un derecho que nos permite la democracia, que es manifestarnos públicamente. Esta manifestación tiene su razón de ser, por que el aborto está en discusión hace tiempo y nosotros nos queremos manifestar en favor de la vida, de los niños por nacer y en defensa de las mujeres vulnerables. Por eso todo el que sienta que es una marcha noble, que se sume a la causa”, comentó Gabriela Blas.

La marcha se realizará mañana desde las 19:30 hs, se reunirán en el KM 0 y marcharan hasta la rotonda de la Bandera, y allí se realizara el acto central.

Se les solicita a todas las personas que vayan a participar, que asistan con globos celestes y rosados, elementos para hacer ruido y una vela, ya que al final del acto se hará un encendido de velas, en reconocimiento de todos los niños que han fallecido antes de nacer.

 

POR MAGALI ESPOSITO/ELSANRAFAELINO.COM

Tagged : #

One thought on “Marcha en defensa de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.