Maristas repitió la fórmula y es el Súper Campeón anual

Maristas repitió la fórmula y es el Súper Campeón anual

Este sábado se disputó la final entre los campeones del Apertura y Clausura, para definir el súper campeón del año de Primera división masculina. De esta manera Del Carmen Tenis y Maristas se cruzaron con el triunfo de los albiverdes por penales.

Banco Mendoza fue la sede elegida para este importante encuentro, los Colegiales salieron con todo en busca de la victoria, pero la defensa ‘maristona” fue efectiva. El segundo cuarto tuvo la primera alegría de la tarde, en manos de Sergio Jatun, a la salida de un corto, luego de una excelente jugada de distracción, anotó el tanto de Colegio.

En el complemento Maristas salió con todo, y en 5′ logro anotar dos tantos aunque, para su desgracia fueron anulados. Del Carmen tuvo posibilidades de contra pero la figura del uno rival se acrecentó y mantuvo su valla cerrada.

En el cuarto final a los 4′ gracias a una de sus figuras, Maxi Ulloa llegó a la igualdad de Maristas lo que determinó, nuevamente la definición desde los penales.

Nuevamente como hace una semana, los penales le dieron a Maristas una nueva alegría y así se alzó con la copa de súper campeón del torneo.

Síntesis del partido
Maristas 1 (1)

Rodrigo Araujo, Gerardo Bernales, Leonardo Bonino, Javier Cabezudo, Cristian Cabrera, Gonzalo Farías, Nicolás Fernández, Matías Gómes, Fabricio Herrera, Mariano Rizzi, Matías Ruíz, Nicolás Russo, Lautaro Ulloa, Maximiliano Ulloa, Rodolfo Ulloa, Santiago Ulloa. DT: Cristian Pouget

Del Carmen Tenis 1 (3)

Alex Bafumo, Juan Ignacio Bastian, Bruno Calzada, Nicolás Ciardullo, Franco Di Prieto, Juan Ignacio Espósito, Silvio Fernández, Jorge Fernández, Gustavo Giménez, Sergio Jatun, Francisco Muñoz, Flavio Orozco, Matías Quiroga, Matías Rabino, Mariano Raddi, Walter Ramos, Carlos Sosa, Juan Carlos Tejada, Ezequiel Ejarque. DT: Pablo Salinas

Cancha: Banco Mendoza

Árbitro: Grosso y Mansilla

Penales: Maristas 3 – Del Carmen Tenis 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *