Maristas volvió a ganar de visitante y mantiene el puntaje ideal

Maristas volvió a ganar de visitante y mantiene el puntaje ideal

El Albiverde derrotó a Yerutí por 2 a 0 y se mantiene arriba, peleando por los primeros puestos del torneo mendocino de hockey.

Tres jugados tres ganados, la valla menos vencida del torneo y el cuarto equipo con más goles, hablan de un muy buen comienzo de torneo, incluso con victoria sobre el tercero, Tequé, equipo que los únicos puntos que perdió, fueron contra las dirigidas por Walter Conna.

Maristas ganó bien, pudo haber hecho una mayor diferencia, aunque también sufrió los embates de un Yerutí que anda por los últimos lugares de la tabla, pero se las ingenió para complicar por momentos a la visita.

Valentina Tabanera abrió la cuenta a los 11′ del primer cuarto y Day Saromé cuando solo faltaban 5′ para el final del partido, selló el 2 a 0 con el que Maristas sigue alimentando la ilusión de pelear entre los cuatro primeros.

Otro triunfo se dio en Quinta División, donde las chicas de Maristas golearon a su rival por 7 a 1, con goles de V. Tabanera (19′ y 49′), V. Gutiérrez (29′ y 35′), L. Belizón 34′, C. Ferreyra 43′ y S. Moretti (47′).

En Intermedia el triunfo fue para Yerutí por 4 a 3. Lo ganaban las locales desde los 12′ con gol de Polimeni, empató a los 16′ Julia Huerta, volvió a ponerse arriba el local con gol de Montero a los 26′, aumentó la diferencia dos minutos más tarde Sarmiento para Yerutí.

A los 49′ Zarzoso descontó para las sanrafaelinas y a falta de 8 minutos empató Moretti. No duró mucho la alegría, y a los 54′ volvió a marcar para las mendocinas Nava, gol que le dio la victoria.

En Séptima no hubo ganadores, igualaron 1 a 1, con gol de Candela Ferreyra para Maristas, mientras que en Sexta, el triunfo ajustado, quedó para Yerutí por 3 a 2, en un partido cambiante en el que Victoria Moretti convirtió los dos goles verdes.

El próximo fin de semana, Maristas debutará frente a su gente cuando reciba a Club Alemán de irregular campaña, con uno ganado, uno empatado y dos partidos perdidos.

Resultados 4º fecha Primera División

Marista 1 (1) – UNCuyo 1 (2)

Yerutí 0 – Maristas S.R. 2

Andino 1 – Murialdo 0

Alemán 2 (3) – Banco Mendoza 2 (2)

Liceo 4 – UNSJ 1

Peumayén 1 – Teqüé 2

Amancay 2 – Los Tordos 3

Posiciones

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *